Misión, Visión y Valores

Nuestra Visión

Ser una empresa socialmente responsable, comprometida con las soluciones energéticas de sus clientes, la calidad y la confiabilidad del servicio que brinda y el desarrollo social y económico del Uruguay.

Nuestra Misión

Proveeremos un energético alternativo a la sociedad, seguro, confiable y de calidad, desarrollando actividades respetuosas con el medio ambiente, maximizando los beneficios para sus accionistas y actuando con responsabilidad social ante la comunidad y los empleados.

Estaremos preparados para los cambios estratégicos que se requieran para avanzar hacia la Visión de la empresa.

Nuestros Valores

Orientacion al cliente:

Dedicados a conocer y satisfacer las necesidades de los clientes. Proveer un servicio excelente. Ser capaces de dar una respuesta rápida y eficaz.

Compromiso con los Resultados y la sustentabilidad:

Elaborar planes, fijar objetivos colectivos e individuales y tomar decisiones en función de su impacto en alcanzar los objetivos de la Visión,asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Desarrollar los negocios más allá de los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, social  y del medio ambiente, tanto a corto como a largo plazo.

Interés por las Personas

Promover un entorno de trabajo agradable y respetuoso para los empleados, comprometerse con su formación y su desarrollo profesional. Propiciar la diversidad de opiniones, perspectivas, culturas, edades y géneros en la empresa.

Resposabilidad Social y medioambiental.

Ejecutar la responsabilidad social, aportando a la sociedad los conocimientos propios, la capacidad de gestión y la creatividad. Dedicar parte de los beneficios en acción social concreta, manteniendo el diálogo permanente con la sociedad donde se desarrolla el negocio, para conocer sus necesidades y procurar su satisfacción, de tal forma que incremente la credibilidad y prestigio de la empresa.

Integridad

Todas las personas deben comportarse con honestidad, rectitud, dignidad y ética, contribuyendo así al aumento de la confianza de la sociedad respecto de nuestra empresa. La Dirección actuará con transparencia y responsabilidad ante todas las partes interesadas.