conecta gas natural
20 de junio de 2019
20 de junio de 2019
Envíenos un E-mail
llámenos al 0800-8888
CONTACTO:
llámenos al 0800-8888
Envíenos un E-mail
Horario de Atención Comercial: 9 a 17hs
Horario de Atención de Emergencias: 24hs.
Responsabilidad Social Empresarial

Canal de Denuncia Petrobras

El canal de Denuncia Petrobras es una forma de ampliar nuestro comprometimiento con la transparencia y la ética.

Esta herramienta independiente, sigilosa e imparcial se encuentra disponible para el públicos externo e interno de Petrobras y sus Subsidiarias.

Usted puede formular su denuncia sobre:

Fraude

Corrupción

Lavado de dinero

Acoso

Discriminación

 

¿Qué se consideran irregularidades?

Acciones u omisiones contrarias a las leyes o a los preceptos del Código de Ética del Sistema Petrobras y de la Guía de Conducta que puedan causar daños a Petrobras y sus Subsidiarias, sus empleados, colaboradores, accionistas y públicos de interés en general.

Usted ingresará en el sitio de la empresa Contato Seguro, independiente y experta en el recibimiento de denuncias. Después del registro de la denuncia, la empresa Contato Seguro enviará, con garantía de anonimato, las informaciones a la Oficina del Ombudsman de Petrobras para el debido tratamiento, que incluye la averiguación por las áreas responsables.

 

¿Cómo hacer su denuncia?

Usted puede realizar su denuncia de dos maneras:

Por internet

A través de formulario. 

La IP de su computadora no será identificada bajo ninguna circunstancia.

 

Por teléfono

Llame gratis desde Uruguay.

000-416-203-7762

 

El canal se encuentra disponible las 24 horas, 7 días por semana. Las llamadas son atendidas por expertos capacitados para obtener la mayor cantidad de informaciones acerca de la denuncia reportada, sin comprometer el anonimato y la seguridad de la procedencia. El número de teléfono desde el que se origina la llamada no será identificado bajo ninguna circunstancia.

Todas las informaciones serán recibidas por Contato Seguro, una empresa externa, independiente y especializada en la recepción de denuncias.

Después del registro de la denuncia, Contato Seguro enviará, con garantía de anonimato, las informaciones a la Oficina del Ombudsman de Petrobras para el tratamiento adecuado y entrega a las áreas responsables por la investigación.

 

Oprima aquí para proseguir con su denuncia.